Fotos de una Rana Rapaz

22.7.08


Ritual de amigos / Campo de Cusa - Buenos Aires

7 comentarios:

Oroná dijo...

Es una obra de teatro? parece un escenario. Muy buena.

Rodro dijo...

Podría ser una obra telúrica pero no, es la noche previa al Día del Amigo. Estábamos en plena vigilia muñidos de un cordero.

Mariana dijo...

Me gustan mucho las fogatas. Las fotos así me encantan. Y si es un recuerdo del día del amigo es un souvenir mágico.
Saludos.

Andru y Alain dijo...

Tus fotos son excelentes... y me rei mucho con los coment de las dos anteriores... q buen sentido del humor! (bárbaro para estos dias nublados y frios q se vuela todo por acá)...
En fin, ahora q estoy arreglando el depto... pondria un par de cuadros con algunas de estas fotos... pero no me da la resolución! jaja!!

Un abrazo!

p/d: saldrá muy caro?

Rodro dijo...

Perdón, pero no entendí. Que cosa saldría muy caro?

Rodro dijo...

En realidad es una imagen de la 5ta temporada de Lost.

Luciano dijo...

Sr egoísta: Podrías compartír todas las fotos???