Fotos de una Rana Rapaz

14.7.08


Lugar para pensarse / Iglesia San Pedro - San Telmo

15 comentarios:

Oroná dijo...

"Es acaso este el momento para ir a La Última Curva?"

CheLo dijo...

"No hay más bondiola... pucha!"

MECH dijo...

yo canté a unos metrso de ahi!!!!
buena foto!
que encanto san telmo./

MECH dijo...

a unos metros de ahí, quise decir, perdón..

Rodro dijo...

Donde, adentro de la iglesia? Ja!

San Telmo se hace intransitable los días domingos, es como un hormiguero recién pisado cosa que dificulta encontrar espacios limpios para tomar una foto.

Parece que la señora encontró el suyo.

MECH dijo...

jaja larry de clay!! si cante ahi en la escalerita esa, pero palmé a los 30 segundos, vino el SAME y me fui.
cante en un bar de la vuelta.
que te importa.

SANTIAGO dijo...

me parece que la señora esta esperando un milagro. y además, está poniendo el mismo gesto que hace mi viejo cuando "no entiende" asi que me imagino que debe ser pariente!

Oroná dijo...

Arévalo... si fuera un viejo el del banco estaría pensando: Quién entiende a las mujeres?
Pero como no es el caso... debe ser: Qué botas me pongo? me combina el saquito con las trusas? qué estará haciendo el cornudo de mi marido? quién ganará Bailando por un sueño? cómo terminará Rolando Rivas? y así...

MECH dijo...

ante todo blog machista! pones de musica de fondo, un cover de aretha franklin, la gran voz! cantada por un chabon!! NO y no!! dice¨" yo make me feel like a natural woman!!!!"
Si fuese hombre el viejo del banco diría: le juego al 25 o al 16? me tomo un whisky o un bermut? vendran los pibes al doparti de ajedrez? la "hombre" o la
"maxime"? 25 palos ronaldinho!, y yo sin jubilación! (ya que nos subestimaste,martin, cosas cosas tan superficiales!!). ja
he dicho

CheLo dijo...

La señora se peleó con el viejito de abajo. El viejito de la foto de abajo la está esperando. Señores! A su edad! Dejense de joder y amiguense! Están a un scroll de volver el tiempo atrás... adelante, pasen al living del amor.

MECH dijo...

la señora se compro alpargatas nuevas y fue a "peinados pili" y quería desplegar glamour en la plaza. punto.

Rodro dijo...

Ya me parecía que era el famoso corte "Principe de Napoles".

El pensamiento de la señora está basado en tres dudas, a saber...

- "Bruce Lee no se habia muerto?"

- "Que cara de gandul tiene el de pelo largo. Sus padres serian hermanos?"

- "Ese muchacho lleva casco?"

SANTIAGO dijo...

ahora que la veo se parece a chiquita legrand sin el maquillaje, pensando su celebre "lo digo o no lo digo?!" mierda carajo como da que hablar esta foto, arevalo!
mechi todas esas cosas que dijiste de los hombres son re profundas! pasa que vos no las sabes apreciar...
igual te queremos como sos... asi com o sos.

Yuxta dijo...

excelente toma flaco

Unknown dijo...

zarpado, tengo una foto muuuy parecida, pero el encuadre es más de coté. Será la misma señora?